Deportes

El show de Ronaldinho: golazo y expulsión

En el partido que el Mineiro le ganó al Guangzhou de China 3 a 2, el crack hizo un golazo de tiro libre y luego se fue expulsado.

Atletico Mineiro de Brasil, con un gol en tiempo adicionado, se adueñó hoy del tercer puesto en el Mundial de Clubes FIFA, al vencer por 3-2 al Guangzhou chino del argentino Darío Conca, autor del 2-1 parcial en favor de su equipo.

En el estadio Marrakech, de la ciudad del mismo nombre, el último campeón de la Copa Libertadores se impuso con tantos de Diego Tardelli (2m.PT), Ronaldinho -de tiro libre- (46m.PT) y Luan (46m.ST).

El astro gaúcho fue expulsado por el árbitro iraní Alireza Faghani con roja directa, minutos antes del tercer y decisivo gol del partido.



Luego de la derrota ante el local Raja Casablanca, el pasado miércoles, Mineiro dejó a Sudamérica sin representante en la final, algo que sólo se había dado en la edición 2010 cuando Mazembe de Congo eliminó a Inter de Porto Alegre.

Guangzhou, campeón asiático, estuvo parcialmente en ventaja por 2-1 por los tantos de Muriqui y Conca de penal, a los 9 y 15 minutos del primer tiempo, respectivamente.

A continuación, Bayern Múnich de Alemania, ganador de la pasada Liga de Campeones de Europa, y Raja Casablanca jugarán la final que determinará al nuevo monarca mundial.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 16:10
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec