Deportes

El "Patón" Bauza, cada vez más cerca de San Lorenzo

El ex entrenador de Liga de Quito se reunió con los dirigentes y se especula que podría firmar el lunes su contrato.

El entrenador Edgardo Bauza se reunió esta mañana con los dirigentes de San Lorenzo quienes le presentaron la oferta económica para conducir al equipo de Boedo en reemplazo de Juan Antonio Pizzi y, de no mediar inconvenientes, podría firmar el próximo lunes.

La dirigencia del club azulgrana había mantenido un encuentro con el representante del técnico Sergio Lescovich, quien reveló: "Hablé con (Matías) Lammens, (Marcelo) Tinelli y (Bernardo) Romeo, quienes me manifestaron el interés por Bauza, quien también tiene ganas de venir por el hecho de jugar la Copa Libertadores".

Tras esa reunión, los directivos se sentaron con Bauza para negociar lo que sería su futuro contrato a cargo del equipo y, según se informó, la idea que tiene San Lorenzo es que el próximo lunes el entrenador firme el contrato para presentarlo a principios de enero cuando comience a trabajar con el plantel.

Bauza llegaría para reemplazar a Pizzi, que se va a Valencia.


El perfil de Bauza concuerda con el estilo que le gusta a la dirigencia, incluso porque sabe lo que es conseguir ganar la Copa Libertadores de América, trofeo que San Lorenzo no pudo conseguir a lo largo de su historia.

Hace poco menos de un mes que el técnico dejó la Liga de Quito de Ecuador y está entusiasmado con volver a dirigir en Argentina, pero habrá que esperar como sigue la situación en las próximas horas.

Lescovich sostuvo ayer que ya existe un principio de acuerdo y este fin de semana podrían arreglarse los últimos detalles para que Bauza esté al frente del conjunto de Boedo.

Si bien la diferencia en el dinero es mucha, a Edgardo lo motiva lo deportivo, por lo que el fin de semana trataremos de resolverlo

"No creo que pase del domingo y, si bien la diferencia en el dinero es mucha, a Edgardo lo motiva lo deportivo, por lo que el fin de semana trataremos de resolverlo y para mí va a ser el entrenador", expresó.

Por otra parte, la dirigencia de San Lorenzo va a la carga por Nicolás Blandi, quien era el gran candidato de Pizzi para reforzar el ataque de San Lorenzo y que, al parecer, a Bauza le gusta el delantero de Boca.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:09
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve