Deportes

Trezeguet sigue pero Heinze podría retirarse

El delantero continuará hasta junio en Newell's pero se especula que el defensor podría anunciar su retiro.

El delantero francoargentino David Trezeguet continuará en Newell's al menos hasta junio, mes en el que vence su contrato mientras que el defensor Gabriel Heinze podría anunciar su retiro de la actividad futbolística, según señaló Sebastián Cejas, el director deportivo del club.

En el caso de Trezeguet, su pase es propiedad de River y el actual presidente de la entidad, Rodolfo D'Onofrio, expresó su deseo de que regrese a Núñez, por lo cual Cejas aclaró: "David se queda en Newell's y tiene contrato hasta junio".

Por otro lado el dirigente se refirió a la situación del defensor: "Heinze dijo que estaba cansado, que quiere dar un paso al costado y que por pedido de sus compañeros y el cuerpo técnico lo iba a pensar".

"La decisión va a pasar por él ya que lo que más le cansa es el entorno en general", afirmó el ex arquero del conjunto rosarino en diálogo con el programa Estadio Tres donde dijo que para contratar refuerzos, Newell's tendrá que vender a algún jugador.

"Primero debe ingresar dinero para después tomar decisiones. Hay sondeos por algunos de nuestros jugadores, por los cuales no hay ningún pedido oficial y en cuanto a los refuerzos tenemos que hacer un análisis bien amplio porque tenemos una línea de juego en la cual no cualquiera puede venir e insertarse", subrayó.

Luego consideró que es importante que el club de Rosario cuide "a los chicos que están en el plantel profesional" tras lo cual remarcó "si hay un refuerzo tiene que ser extraordinario, cosa que no va a ser fácil porque se tienen que dar un montón de circunstancias".
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:27
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"