Deportes

Colo Colo pretende llevarse a un delantero de River

El club chileno tiene en la mira a Rodrigo Mora, relegado en River y con una mala relación con el entrenador Ramón Díaz.

El delantero de River Rodrigo Mora, quien no es prioridad para el entrenador Ramón Díaz, podría emigrar al fútbol chileno para vestir la camiseta de Colo Colo, club al que llegaría a préstamo por un año.

El jugador uruguayo no tiene buena relación con el técnico del elenco de Núñez y además su rendimiento durante el último año estuvo lejos del esperado mientras que como River tiene completo el cupo de extranjeros, su partida facilitaría la contratación de un jugador de otro país.

En esta oportunidad, la institución que habría hecho sondeos por Mora es el Colo Colo de Chile, entidad que la semana pasada preguntó por el mediocampista Leonardo Ponzio, y Mora no vería con malos ojos una partida al fútbol chileno para ganar continuidad.

La operación no sería una venta sino un préstamo por doce meses con cargo, pero el único impedimento para la partida del delantero utuguayo tiene que ver con la economía actual de River y la dificultad para incorporar jugadores.

Si el club de Núñez no logra recibir ayuda de terceros, puede que Mora no se vaya y por esa razón el flamante presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio, le habría pedido a Díaz que dialogue con el futbolista.

Por otra parte, otro jugador que estaría cerca de emigrar al exterior es Daniel Villalva, quien viene de jugar a préstamo en Argentinos Juniors y podría irse a un club de México debido a que varios clubes aztecas preguntaron por él.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 14:46
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"