Deportes

Sin Agüero, el Manchester City ganó y sigue cerca

Los Ciudadanos derrotaron 4 a 2 al Fulham y quedaron a un punto del líder Liverpool. Mirá todos los resultados.

 

 

 

No hay fin de año que detenga la acción de la Premier League de Inglaterra, el certamen más apasionante y vibrante del fútbol internacional. Mientras en España la competencia por el título se reduce a tres equipos y en Italia comenzó a encaminarse la Juventus hacia otra consagración, el fútbol británico demuestra una paridad absoluta en la primera parte del campeonato y varios quieren afirmar sus rumbos para subirse a lo más alto. Uno de ellos, sin dudas, es el Manchester City.

En 'Craven Cottage', los "Ciudadanos" tenían por delante un desafío interesante, teniendo en cuenta que padecerán la baja de Sergio Agüero por unas seis semanas como mínimo, debido al reciente desgarro en la pantorrilla izquierda frente al Arsenal. Pero en las últimas horas también se sumó Pablo Zabaleta, con el mismo tipo de lesión en el isquiotibial derecho. A sabiendas que ambas son generalmente titulares indiscutidos en la formación del equipo, Manuel Pellegrini debe arreglárselas por un tiempo sin ellos.

Y la realidad es que demostró que cuenta con un gran plantel, en el cual existen muchas variantes de un enorme nivel. En esta oportunidad, y en condición de visitante, venció al Fulham por 4-2. Los del técnico chileno comenzaron ganando 2-0, gracias a los tantos de Yaya Touré y Kompany; mientras que en el complemento se 'durmió' y el 'dueño' de casa llegó a la igualdad: Richardson y el propio Kompany, en contra. Sin embargo, reaccionó y se quedó con el partido, como consecuencia de los goles de Navas y Milner.

De esta manera, igualó al Arsenal, quien había comenzado esta fecha como líder; aunque los "Gunners" tienen un partido menos, ya que el lunes se medirán con el Chelsea, el otro equipo que pelea por el título. Así, los de Manchester quedaron a un punto de la cima, que le pertenece al Liverpool.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 05:19
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve