Deportes

Maxi López: "Volvería solamente a jugar en River"

El delantero de Catania descartó regresar al país y negó la posbilidad de sumarse a Racing.

Maximiliano López descartó regresar por el momento a la Argentina en general y a Racing en particular, argumentando que el único club en el que jugaría en el país es River Plate, de donde surgió en divisiones inferiores.

"El único lugar en el que jugaría en el país es en River. Siempre fui hincha, lo dije. Si vuelvo en algún momento, será River", aclaró el actual atacante del Catania italiano, que se declaró favorable a un cambio de aire, aunque manifestó que pretende "seguir en Europa".

"Ya hablé con los dirigentes del Catania. Lo mejor será buscar otros rumbos. Mi etapa en el club está cerrada", puntualizó el delantero que supo vestir la camiseta del Barcelona y Milan, entre otras prestigiosas instituciones.

"Siempre hay sondeos de Brasil, pero quiero seguir en Europa porque sé que puedo hacer cosas importantes", resaltó López, de 29 años.

De este modo se frustra la posibilidad de que `Maxi` vista la camiseta de Racing, luego de que la dirigencia `académica` comentara que el rubio atacante había sido ofrecido para llegar a préstamo.

“Me hice un nombre más importante, futbolística y mediáticamente hablando, más en Italia que en Argentina”, puntualizó.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:08
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve