Deportes

Sigue el éxodo en Boca y otro jugador dijo adios

El uruguayo Ribair Rodríguez ya no es más parte de la entidad "xeneize". Su futuro estaría en el Santos Laguna de México.

La puerta de salida en Boca parece estar abierta y algunos futbolistas ya comenzaron el éxodo. La mala temporada del elenco "xeneize" hizo que casi ningún jugador sea imprescindible y que varios quieran cambiar de aire.

El último que se agregó a esta lista fue Ribair Rodríguez, quien había llegado al club por expreso pedido de Carlos Bianchi. Si bien el uruguayo fue rueda de auxilio para el "Virrey" en varios partidos, nunca terminó de conformar y por eso la dirigencia no se esforzó para retenerlo.

La entidad "azul y oro" debía comprarle la mitad de su ficha (está tasada en 1.250.000 dólares) al Siena, algo que consideraron excesivo por el nivel mostrado. Igualmente, tampoco intentaron negociar un nuevo préstamo.

Si bien su pase pertenece al Siena de Italia, el futuro del uruguayo estaría en el Santos Laguna de México. Hay que recordar que hace unos días también se marchó Franco Cángele, quien consideró que no tuvo oportunidades.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 21:29
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"