Deportes

¿Quiénes son los candidatos para reemplazar a Pizzi?

Falcioni, Palermo, Cagna, Gareca y Bielsa son los nombres de los favoritos que suenan para reemplazar al DT en San Lorenzo. Entrá y votá.

Tras la sorpresiva renuncia de Juan Antonio Pizzi, la dirigencia de San Lorenzo ya maneja una serie de nombres para reemplazar al técnico campeón: Julio Falcioni, Martín Palermo, Diego Cagna y Ricardo Gareca.

Pizzi descolocó a la comisión directiva del Ciclón, que encabeza Matías Lammens y Marcelo Tinelli, debido a que éstos no imaginaban que el DT dejaría su cargo luego de ser campeón del Torneo Inicial.

Ahora Lammens y Tinelli ya piensan en un reemplazante para Pizzi. El entrenador preferido es Julio Falcioni, que viene de un mal paso por All Boys, pero tiene un perfil serio y comprometido, como le gusta a los dirigentes azulgranas.

Palermo figura entre los favoritos para reemplazar a Pizzi.

Tras el de Pelusa, los dos nombres que siempre gustan por Boedo son Edgardo Bauza y Jorge Fossati. El Patón, que en Argentina dirigió a Rosario Central, Colón y Vélez, se acaba de desvincular de la Liga de Quito, club con el que ganó la Copa Libertadores en 2008, y es una buena alternativa para encarar el certamen continental en 2014, la gran ilusión del Ciclón.

Fossati, en tanto, es otro de los nombres siempre apuntados a la hora de elegir un nuevo entrenador. El DT argentino sólo dirigió a Colón en el país y también conquistó títulos internacionales con la Liga de Quito: la Copa Sudamericana y la Recopa en 2009.

Martín Palermo es el otro técnico que podría pelearle el puesto a Falcioni. Realizó una muy buen campaña en su primera experiencia como DT en Godoy Cruz, pese a que se fue distanciado con la dirigencia mendocina. El punto a favor de Palermo es que es un entrenador joven con respecto a Falcioni.

Diego Cagna es un técnico que siempre aparece entre los candidatos cuando un equipo se queda sin el conductor. Su última tarea no fue buena al frente de Tigre, aunque en ese club consiguió resultados sorprendentes.

Más lejos aparece Ricardo Gareca. Cualquier institución desea tener al Tigre en el banco de suplentes y San Lorenzo lo tiene en cuenta, aunque es una posibilidad lejana. La principal dificultad es que debería dejar Vélez, donde es ídolo, para pasarse al Ciclón.

¿Qué club no sueña con Marcelo Bielsa? San Lorenzo no es la excepción. Los dirigentes harán un intento por el Loco, pero saben que es muy difícil porque el DT no tendría intenciones volver a dirigir en la Argentina.

Encuesta

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 01:46
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec