Deportes

Guardiola palpita la final del Mundial de Clubes

El técnico del Bayern Munich afirmó que mañana se enfrentará a un país entero en relación al equipo de Raja Casablanca.

El técnico español Josep Guardiola advirtió hoy que el Bayern Múnich jugará mañana no solo ante el Raja Casablanca, sino ante "un país entero" en la final del Mundial de Clubes de la FIFA que se disputa en Marruecos.

"Debemos concentrarnos al 100 por ciento en nuestro sueño y nuestro juego e intentar conseguir el título", dijo el entrenador del campeón europeo antes del duelo decisivo en Marrakech.

"Tendrán un país entero detrás. No es sólo un equipo, jugaremos contra todo un país que está por detrás del equipo. Será una final dura y caliente", analizó.

También el capitán Philipp Lahm advirtió sobre la peligrosidad del conjunto marroquí: "Son un equipo que juega con mucho corazón".

El Raja Casablanca llegó sorpresivamente a la final del Mundial de Clubes al vencer en semifinales al Atlético Mineiro de Brasil y en cuartos al Monterrey mexicano por 2-1.

Campeón marroquí, el Raja de Casablanca es el segundo equipo no europeo o sudamericano que avanza a la final del torneo que reúne a los seis campeones de las Confederaciones de la FIFA y al ganador de la Liga donde se organiza.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 22:12
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"