Deportes

Colombia eligió su lugar para concentrarse en el Mundial

El seleccionado colombiano se concentrará en San Pablo durante la Copa del mundo en Brasil.

La selección colombiana de fútbol se concentrará en Sao Paulo para afrontar los partidos por el Grupo C del Mundial de Brasil 2014 frente a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Según un reporte difundido hoy por el canal de televisión RCN, la decisión fue adoptada por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, quien sin embargo no ha dado declaraciones sobre ese tema en los últimos días.

"Las razones se deben a que el lugar está ubicado en una zona estratégica para los desplazamientos que tendrá que realizar el equipo nacional en primera ronda", señaló la versión periodística.

El equipo que dirige el argentino José Pekerman debutará el 14 de junio en Belo Horizonte ante Grecia, luego jugará el día 19 en Brasilia frente a Costa de Marfil y cerrará su participación en el Grupo C el 24 de junio en Cuiabá, donde chocará con Japón.

Insistentes versiones de prensa indicaban que la selección "cafetera" se concentraría en Belo Horizonte, pues a esa ciudad viajó hace algunos días el preparador físico del equipo, el argentino Eduardo Urtasun, en busca de alojamiento y canchas de entrenamiento.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 08:45
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"