Deportes

Lugano lejos del fútbol argentino

El defensor es pretendido por River y Central, pero se quedaría en Europa.

Como en los últimos seis mercados de pases, Diego Lugano vuelve a estar ligado al fútbol argentino, primero con Rosario Central y luego con River y el vínculo uruguayo de Enzo Francescoli.

"Estamos veraneando con la Tota (Lugano), de hecho paramos en el mismo edificio. Hablo mucho con él, pero nunca se tocó el tema de Central. Si bien le dejé en claro que me encantaría al escuchar los rumores, él está con un contrato impresionante en Inglaterra. Y es imposible que venga", había sentenciado el miércoles Sebastián Abreu ante los rumores que lo vinculaban con Rosario.

"Es imposible que venga al fútbol argentino, al menos antes del mundial", expresó el delantero canalla que también se aplica a la búsqueda de River, que además del delantero está buscando un defensor para fortalecer su última línea. Por la llegada de Francescoli a la secretaría técnica del club de Núñez -pese a que aún no firmó- y su cercanía con el central de la selección, su nombre había sonado, una vez más, para el equipo de Ramón Díaz.

"En este último tramo tras las eliminatorias, Diego ha empezado a tener minutos. Y él interpreta que la preparación para el mundial, por la infraestructura y la cantidad de torneos, es el lugar ideal para llegar en excelentes condiciones al mundial", dijo el Loco con respecto a Lugano.

En esta sintonía el cuerpo técnico de la selección celeste liderado por Oscar Tabárez también prefiere que el referente charrúa se quede en la Premier antes de emprender un regreso al fútbol sudamericano.

Asimismo, Diego Lugano el año pasado ante la ola de rumores sobre su vuelta al continentehabía enfatizado que la prioridad la tendría San Pablo, donde se destacó entre 2003 y 2006..
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:23
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec