Deportes

Lanús desmintió interés por Goltz

El presidente Alejandro Marón minimizó el interés xeneize por el defensor y capitán de su equipo.

El presidente de Lanús, Alejandro Marón, minimizó el supuesto interés de Boca por contratar al defensor Paolo Goltz debido a la falta de un ofrecimiento formal. "Cuando llegue la oferta de tres millones de dólares ahí me sentaré a pensar si aceptamos", aseguró el mandamás granate.

"Genera cierta incomodidad la instalación de un tema así. Si hay un interés concreto nos reunimos, pero no hemos fijado cotización. Si en algún momento existe interés concreto, se verá", dijo una y otra vez Marón ante cada consulta, en una entrevista con radioLa Red.

El titular de Lanús admitió que "siempre es bienvenida la posibilidad del ingreso por una venta", pero no dio precisiones sobre el valor del pase de Goltz por la falta del ofrecimiento formal.

Además, Marón contó que si bien no le cierra "las puertas" a un posible intetrés de Boca, un elemento a evaluar es "lo de potenciar a otro equipo" del fútbol argentino.

Goltz aparece como alternativa para reforzar a la endeble defensa de Boca, aunque su nombre no es el único, ya que también se mencionan como alternativas al defensor de All Boys, Hernán Grana, y al ex xeneize, Juan Forlín.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:14
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve