Deportes

¿Qué clubes podrán incorporar tras la resolución de AFA?

El organismo decidió que sólo pueden sumar jugadores en el receso aquellos clubes que tengan los planteles al día. El detalle.

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió ayer que aquellos clubes que quieranincorporar nuevos jugadores para el torneo Final deberán tener al día los sueldos al mes de diciembre de todo su plantel profesional. Se sabe, los equipos de Primera mantienen grandes deudas con sus jugadores, algunos llegan hasta el mes de septiembre.

Ahora, ¿quienes son los clubes que pueden sumar los dos refuerzos habilitados en el mercado de enero? Son sólo tres los equipos que cumplen con el requisito de AFA: Arsenal, Lanús y Atlético de Rafaela.

Por estar clasificado a la Copa Libertadores del año próximo tanto Arsenal como Lanús pueden sumar tres refuerzos, mientras que el equipo de Burruchaga los dos que permite el reglamento.

Así equipos como River, que está muy cerca de sumar de nuevo a Fernando Cavenaghi a su equipo, deberá poner al día al plantel. Según informó el ex presidente Daniel Passarella en su última charla con la prensa, dejaron saldados hasta los aguinaldos, sin embargo el club debe los sueldos de septiembre.

En el Nacional B no hay equipos con planteles al día, por lo que deberán resolver esa situación para sumar nuevas caras. River es el que mayor deuda tiene en Primera, Independiente es el peor en el Nacional B. Los de De Felippe no reciben el pago de sueldos desde septiembre.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:30
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve