Deportes

Mirá los pedidos de Ronaldo para el Mundial

Tras definir a Campinas como centro de entrenamiento de Portugal, se develaron los lujos que pretenden algunos jugadores.

Portugal definió a Campinas con su base de concentración mundialista para el año próximo con una serie de requerimientos para recibir a Cristiano Ronaldoy compañía, entre las que se destacan una suite por jugador, un spa junto a varias salas de conferencias y una televisión con entrada de Play Station para cada futbolista.

El sitio globoesporte dio a conocer los pedidos de la selección lusitana para su casa del próximo Mundial a la que llegará diez días antes de su debut ante Alemania el lunes 16 de junio en Salvador.

El conjunto europeo, que accedió al Mundial tras vencer a Suecia en el repechaje europeo, se alojará en un lujoso hotel, practicará en el campo de entrenamiento de Ponte Preta y utilizará su estadio, ubicado 90 kilómetros al norte de San Pablo.

La delegación ocupará 70 habitaciones de las 116 reservadas y todas las televisiones deberán tener entrada para PlayStation, mientras que la Sala de Café y la Sala de Eventos serán de utilización exclusiva para el staff portugués.


Privacidad y seguridad fueron dos de los aspectos que resaltó Portugal para asegurar su alojamiento en Campinas: no habrá contacto entre el público, los huéspedes del hotel y la delegación del equipo europeo.

La selección que tiene a Cristiano Ronaldo como su emblema se comprometió a hacer dos entrenamientos abiertos a cambio de un alimento no perecedero, mientras que en el campo de entrenamiento se pidió que se eleven los muros para garantizar la intimidad.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:11
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec