Deportes

No cesan los problemas en Colón

La lista encabezada por Abraham se bajó de las elecciones tras denunciar irregularidades.

No hay tranquilidad en Colón. A los ya conocidos problemas que vivenció este semestre, con renuncia de Germán Lerche incluída, ahora apareció otro. La agrupación Futuro Sabalero, encabezada por Gustavo Abraham, decidió no participar de los comicios del próximo domingo que determinarán al sucesor de Lerche.

"Nos bajamos de las elecciones porque hay graves irregularidades. Acá existe una clara intención de que Futuro Sabalero no esté en Colón, ni siquiera como minoría. No tenemos dudas que un padrón de 10500 socios en condiciones de votar es una burla para todos", indicó.

Abraham había impugnado a las otras tres listas y decidió no competir por diferencias con la Junta Electoral. "Hay irregularidades en el padrón y además le dieron un tratamiento tendencioso a las impugnaciones. Lerche sigue gobernando y sigue conduciendo al club. Además, no tuvimos respuestas a las impugnaciones que realizamos", agregó.

Las tres listas que sí estarán presentes en las elecciones del domingo son Resurgir, comandada por el médico Eduardo Vega; Renacer Sabalero, del abogado Luis Hilbert y la agrupación que lleva el nombre del empresario Ricardo Magdalena.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 15:43
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec