Deportes

¿Un nuevo refuerzo llegaría al River de Ramón?

Un volante ofensivo fue ofrecido para ser parte del plantel millonario y sería buena una alternativa para acompañar a Cavenaghi.

El volante ofensivo Alejandro `Papu´ Gómez, quien milita en Metalist de Ucrania, fue ofrecido como refuerzo a River Plate para el próximo Torneo Final, para el que la dirigencia `millonaria` ya inició conversaciones por el delantero Fernando Cavenaghi.

Gómez, quien pasó por Arsenal, San Lorenzo y Catania de Italia, fue ofrecido a River, ya que no se adaptó bien a la vida en Ucrania y sería una alternativa para acompañar a Cavenaghi que al técnico Ramón Díaz le gusta.

El DT quería contratar a dos delanteros, según surgió en la reunión que tuvo ayer con el flamante presidente del club, Rodolfo D`Onofrio: Cavenaghi e Ignacio Scocco.

El representante del `Torito`, Néstor Sívori, se reunirá con el vicepresidente Matías Patanian en estos días y se cree que el 3 de enero estará entrenando con el resto del plantel.

El caso de Scocco es diferente, ya que el Inter de Porto Alegre, dueño de su pase, pide mucho dinero por el ex delantero de Newell`s.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:15
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"