Deportes

San Lorenzo y su nuevo objetivo: Copa Libertadores

Ignacio Piatti reconoció que la prioridad para el año que viene es ganar el trofeo internacional más deseado por el club.

El volante ofensivo de San Lorenzo de Almagro Ignacio Piatti reconoció que "el objetivo del año que viene es la Copa Libertadores", tras la consagración de su equipo en el Torneo Inicial 2013, que lo clasificó al máximo certamen continental de 2014.

"Después de las vacaciones hay que arrancar la pretemporada con todo porque el objetivo del año que viene es la Copa Libertadores", admitió Piatti sobre el esquivo trofeo, que todavía no pudo lograr el conjunto `Azulgrana´.

El goleador, con 8 tantos, de su equipo en el Torneo Inicial, destacó: "Hace muchos años que no se la juega (la Libertadores) y nunca se la ganó. Por eso sería muy bueno poder ganarla", en declaraciones a Télam.

"Eso es una motivación extra y era algo que habíamos planificado (entrar a la Copa) y por suerte se nos dio", resaltó `Nacho´ que obtuvo su primer título en su carrera.

Después de las vacaciones hay que arrancar la pretemporada con todo porque el objetivo del año que viene es la Copa Libertadores", admitió Piatti sobre el esquivo trofeo, que todavía no pudo lograr el conjunto `Azulgrana´.

Para San Lorenzo, la Libertadores es una obsesión, ya que los únicos campeonatos internacionales son la Copa Mercosur 2001 y la Copa Sudamericana 2002.

Piatti no es ajeno a esa presión y no le quita el cuerpo al desafío. "Todos apuntamos a la Copa, pero sin descuidar el campeonato", diferenció el ex volante de Chacarita Juniors e Independiente.

Opiniones (2)
23 de febrero de 2018 | 20:31
3
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ganaron medio torneo a lo empates y ya piensan como un verdadero grande... no chicos, las cosas importantes son para los verdaderos clubes grandes, uds? de cabotaje nomás.
    2
  2. ¡¡¡JAJAJA!!! Ni Francisco te podrá ayudar en esa, San Lamento de Amargo...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve