Deportes

Maxi López podría volver al fútbol argentino

El delantero del Catania figura entre las opciones para armar el modelo 2014 del Rancig de Merlo.

"Nos ofrecieron a Maxi López , pero aún no hable con Mostaza ", fue la frase del presidenteVíctor Blanco que pone al ex jugador de River, Barcelona y Milan, entre otros entre los candidatos a delantero de Racing .

Luego de su separación de la vedette Wanda Nara este es el primer indicio de que Maxi podría dejar Italia para volver a jugar a la Argentina, donde se fue en 2004 tras jugar cinco años en River.

Con respecto a las otras posibilidades de delanteros, el presidente de Racing en declaraciones radiales por Radio Argentina aclaró: " Lucas Pratto es un jugador importante, pero no hay peor gestión de la que no se hace. Lo de Nacho Scocco es más difícil porque además hay muchos interesados".

En la interminable lista para reforzar la línea ofensiva, Blanco siguió analizando: " Duvan Zapata podría venir por seis meses. Me parece que es poco y el préstamo es muy elevado. El colombiano Fernando Uribe está en la lista y Nico Blandi también está. Tenemos que establecer prioridades".

Con respecto al otro refuerzo, el presidente respondió sobre un jugador que despertó mucho interés en el recién finalizado torneo Inicial: "Yo hable con el presidente de Gimnasia porMussis, pero no lo quieren vender hasta junio, fue un compromiso en las elecciones. Walter Erviti es una de las alternativas que manejamos. Con respecto a Lucho González , afirmó Cuando está en Argentina viene a la cancha a ver a Racing, no a River; tiene un tatuaje en su pierna".

Descartado el rumano. "Cuando le conté a Merlo lo de Adrian Mutu , no lo ubicaba. Además tiene 35 años; fue un buen jugador", enfatizó Blanco.

Los que se quedan y se van. " Miguel Ángel Russo quiere que Agustín Pelletieri juegue en Rosario Central. Con respecto a Mauro (Camoranesi) va a continuar porque tiene ganas de revancha".
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:11
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve