Deportes

¿Caradura? Caruso se adjudicó parte del título del Ciclón

El entrenador dijo que él armó la base del equipo de San Lorenzo que luego se coronó con Pizzi. "Elegimos bien", dijo.

Ricardo Caruso Lombardi va de frente. Al ser consultado sobre el campeonato de San Lorenzo -a quien salvó del descenso-, el entrenador reconoció que no tiene "méritos" en este título", pero aclaró que él y su cuerpo técnico armaron la base del plantelcampeón.

"El mérito pasa por el cuerpo técnico que vino, que tuvo un plantel armado. Yo dejé y traje a diferentes jugadores: Gentiletti, Mercier, Piatti, Kannemann. Hay muchas cosas, el periodismo no dice la verdad porque le cuentan mentiras. Villalba debutó conmigo, Catalano debutó conmigo, a Navarro lo subí yo a primera. A Correa también lo subí yo los últimos diez días que estuve, pero en este caso el mérito es del entrenador que después lo puso. A Correa sí: lo subí yo y lo puso el otro técnico", dijo Caruso Lombardi en una improvisada rueda de prensa.

Y agregó: "Todos los chicos que han quedado los hemos dejado nosotros. No es por mérito nuestro, pero elegimos bien en su momento. Después está el nivel que le dio el técnico, los jugadores, los dirigentes".
Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 19:41
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. siempre lo mismo este tipo, nunca reconoce a los demás tecnicos. Todo es gracias a él.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve