Deportes

Uno de los rivales de Argentina podría concentrar en el país

El equipo, que compartirá el Grupo F con la Selección de Sabella en el próximo Mundial, tiene como alternativa elegir su búnker en Argentina.

La Federación Nigeriana de Fútbol evalúa a la Argentina como uno de los posibles lugares de concentración para la preparación previa al Mundial de Brasil 2014.

Stephen Keshi, entrenador del Seleccionado africano, uno de los rivales del equipo argentino en el Grupo F, propuso que el lugar de concentración previo sea Estados Unidos, porque hay"varias ciudades con un clima caliente y una temperatura cercana a la de San Pablo", aunque desde la Federación evalúan también otras alternativas, como Argentina y Colombia.

"He propuesto hacer la concentración en Estados Unidos porque en la fecha en la que queremos prepararnos el tiempo es el mismo que en Brasil. Hay varias ciudades con un clima caliente y una temperatura cercana a la de San Pablo", señaló el técnico del conjunto nigeriano.

Argentina y Nigeria cerrarán el Grupo F, que compartirán con Irán y Bosnia-Herzegovina, el miércoles 25 de junio en Porto Alegre.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 23:35
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"