Deportes

Jugador del Nápoli fue ofrecido a Racing

El delantero colombiano ex Estudiantes de La Plata, es una alternativa para el equipo de Mostaza Merlo.

El delantero colombiano Duván Zapata, sin mucho rodaje hoy en el Napoli de Italia, fue ofrecido para ser cedido a préstamo a Racing Club, con miras al primer semestre de la temporada 2014.

La noticia fue confirmada por el propio presidente de la `Academia`, Víctor Blanco, quien resaltó que se "está analizando" la situación futbolística del ex atacante de Estudiantes de La Plata.

Sin embargo versiones periodísticas que llegan desde Italia dieron cuenta de que la salida del colombiano del Napoli parece "difícil", debido a que los directivos de la entidad peninsular pretenden que el "jugador recién sea cedido en el siguiente mercado de pases y no en éste".

Si no se cristaliza la llegada de Zapata, la dirigencia racinguista ya tiene en carpeta a Mariano Pavone como alternativa.

"Sabemos que es un jugador de jerarquía y cumple con las condiciones que nos ha pedido el técnico (Reinaldo) Merlo", reconoció Marcelo Cima, integrante de la Comisión de fútbol de la entidad, en declaraciones a "Esto es Racing" (AM 570).

El directivo también desestimó la posible llegada del volante de Gimnasia y Esgrima La Plata, Franco Mussis, argumentando que se trata de "un jugador interesante, aunque ese puesto está bien cubierto".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 16:58
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve