Deportes

Cavenaghi está muy cerca de volver a River

Así lo indicó Néstor Sivori, su representante, luego de conocerse el interés del club de repatriarlo para el próximo torneo.

El delantero Fernando Cavenaghi está "muy cerca" de regresar a River, según indicó su representante Néstor Sívori y en las próximas horas podría concretarse la incorporación del jugador al elenco de Núñez.

"Fernando está con el pase en su poder para ir donde le plazca, pero hoy en día está muy cerca de River", indicó el empresario, quien dejó en claro que Cavenaghi tiene como prioridad a la entidad "millonaria", a pesar del interés de Marcelo Tinelli de llevarlo a San Lorenzo.

El futbolista había dicho ayer: "Mi sueño es volver y retirarme en River que es el club que tiene la prioridad, pero no descarto otras ofertas".

En diálogo con Radio 9 Sívori admitió que hubo contactos con la Comisión Directiva que encabeza Rodolfo D Onofrio, flamante presidente de River mientras que volvió a cargar duro contra la gestión de Daniel Passarella.

"Hay que darse cuenta que River tuvo la peor presidencia de su historia, se tocó fondo en todo sentido y ahora empieza la refundación. De ahora en más, todo es para crecer", analizó el empresario.

Finalmente, Sívori sostuvo que "Passarella tiene un problema personal con todos los ídolos de River", algunos de los cuales volverán al club como Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso y Leonel Gancedo, entre otros.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:33
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve