Deportes

¿Vuelve Borghi a dirigir en la Argentina?

El Bichi parece dispuesto a volver a Argentinos, donde el presidente, Segura, le ofrecería el cargo que dejó Caruso Lombardi.

El entrenador Claudio Borghi reconoció que se le hace "muy difícil decirle no" a Argentinos Juniors, por lo que surge nítida la posibilidad de que asuma la conducción del plantel de la entidad de La Paternal.

"Se hace muy difícil decirle que no a Argentinos, aún sabiendo que tenés mucho para perder y poco para ganar. A otro club tal vez ya le habría dicho no", expresó el ex DT de Boca y el seleccionado chileno de fútbol.

El presidente de la entidad, Luis Segura, todavía no logró entrevistarse con Borghi, a quien le ofrecerá el cargo que dejó vacante Ricardo Caruso Lombardi, cuando presentó su renuncia.

"De Argentinos me llaman amigos, no los directivos", apuntó el Bichi que remarcó que se siente "con ganas de volver" y que destacó estar dispuesto "a dar una mano si el club necesita una ayuda".

"Económicamente tengo ofertas importantes, pero la verdad no me veo dirigiendo en China", sostuvo Borghi, en declaraciones al programa Puro Fútbol, que se emite por Radio 9.

El ex delantero de la entidad de La Paternal ya dirigió en Argentinos y se consagró campeón en el Clausura 2010. "No me quiero colgar del pasado. Pero Argentinos necesita ayuda, la posibilidad de salir de zona de descenso", agregó.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 06:58
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"