Penélope Cruz es adicta a la lactancia

Así lo reveló a una revista estadounidense. Aseguró que a su hijo le dio el pecho durante trece meses y que la misma suerte correrá su pequeña bebé.

Penélope Cruz brindó una extensa entrevista a una importante revista estadounidense y reveló algunos puntos un poco llamativos: confesó que es una adicta a amamantar a sus hijos y comentó cuál es el apodo que utilizaba junto a su amiga Salma Hayek durante sus épocas de solteras.

La actriz española se señaló a la revista Allure, citada por el portal Minuto Uno, que amamantar "es adictivo y es duro cuando llega el día en que tienes que parar". Esa situación vivió cuando tuvo que dejar de darle el pecho a su hijo Leo tras unos trece meses y que piensa "hacer lo mismo" con su hija, en referencia a Luna, nacida en julio pasado.

Por otro lado, Cruz recordó aquellas épocas en las cuales estaba muy unida a la mexicana Salma Hayek, con quien compartió cartel en el año 2006 por la película Bandidas, y confesó que ambas se llamaban "huevo" como sinónimo de "vagas", ya que cuando no tenían niños solían dormir "mucho más que ahora".

A veces dormíamos en la misma cama y ella siempre intentaba levantarme llamándome 'huevo'", añadió Cruz.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 06:48
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve