Deportes

El Chelito Delgado y su récord en el Mundial de Clubes

Con un doblete suyo, el Monterrey se quedó con el quinto puesto y el rosarino se convirtió en el goleador del torneo.

El Monterrey de México venció al Al Ahly de Egipto por 5 a 1, con goles del argentino César Delgado (2) y de Neri Cardozo, y finalizó así en la quinta posición del Mundial de Clubes 2013.

Cardozo, ex Boca Juniors, hizo su gol a los 3 minutos de la etapa inicial, en tanto que el `Chelito` Delgado, ex Rosario Central, convirtió a los 22 minutos de la primera etapa y a los 20 de la segunda parte.

Los demás goles del Monterrey los hicieron en el primer tiempo Leonardo López a los 26 y el chileno Humberto Suazo a través de un tiro penal a los 45 minutos, mientras que el empate transitorio del conjunto egipcio fue anotado a los 8 del primer tiempo por Mad Moteab.

Con los dos tantos convertidos en el estadio Marrakech de la ciudad de Rabat, el `Chelito` Delgado se convirtió con cinco goles en el máximo anotador de la historia de la competición.

Por otra parte, del partido que jugarán esta tarde el Raja Casablanca de Marruecos y el Atlético Mineiro de Brasil, que tiene a Ronaldinho entre sus titulares, saldrá el rival que enfrentará en la final del certamen al Bayern Munich
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:21
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve