Deportes

Bottinelli: "Es muy difícil seguir con Ramón Díaz"

El defensor de River no se siente tenido en cuenta por el riojano y puensa en irse: "No estoy en sus prioridades".

Jonathan Bottinelli, zaguero de River Plate, aseguró hoy que ve "muy difícil" su continuidad en el club de Núñez, porque sabe que no es prioridad para el DT Ramón Díaz.

El defensor, cuyo pase es propiedad de River y aún tiene contrato con el ´Millonario´, señaló en Fox Sports: “Veo difícil seguir en River. Antes del semestre pasado el DT ya me había dicho que no era un problema que me fuera si había una oferta y está más que claro que no estoy en los planes primordiales de Ramón (Díaz)".

A los 29 años tengo la necesidad de jugar pues estoy bien físicamente y sin problemas. Estaría bueno ir a otro lado para reencontrarme en una cancha

"A los 29 años tengo la necesidad de jugar pues estoy bien físicamente y sin problemas. Estaría bueno ir a otro lado para reencontrarme en una cancha", dijo Bottinelli.

El defensor no fue tenido en cuenta en este semestre por el cuerpo técnico de River, y por eso es uno de los jugadores apuntados por el DT para ser negociado en este mercado de pases.

Bottinelli sólo jugó 5 partidos de titular entre Copa Sudamericana y Torneo Inicial, y otro 2 juegos como suplente, para cerrar un muy flojo semestre futbolístico.

Sin embargo, “Botti” dijo: “A pesar de que jugué poco, cuando me tocó lo hice en buen nivel” y especuló con su salida porque “somos muchos defensores y a alguno van a querer negociar, pero se sabe que este mercado no es muy grande y no se gasta tanto dinero", concluyó.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:56
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve