Deportes

El Mineiro eliminado del Mundial de Clubes

Los brasileños cayeron en semifinales 3 a 1 ante los locales de Raja Casablanca. Los marroquíes jugarán la final ante Bayern Munich.

El Raja Casablanca dio hoy una nueva sorpresa al vencer al Atlético Mineiro por 3-1 y avanzar a la final del Mundial de Clubes de fútbol, en la que se medirá el sábado al Bayern Múnich.

Apenas tres días después de batir al Monterrey mexicano por 2-1, el Casablanca derrotó al Atlético Mineiro, campeón de la Copa Libertadores, con goles de Mouhssine Iajour (51'), Mohsine Moutaouali (84' de penal) y Vivien Mabide (94').

El astro Ronaldinho, campeón del mundo con Brasil en el año 2002, marcó en el minuto 63 el provisorio 1-1.

Campeón marroquí, el Raja de Casablanca es el segundo equipo no europeo o sudamericano que avanza a la final del torneo que reúne a los seis campeones de las Confederaciones de la FIFA y al ganador de la Liga donde se organiza.

El sorprendente equipo marroquí se enfrentará el sábado al enorme reto de intentar derrotar al Bayern Múnich de Josep Guardiola, ganador del triplete en 2013 y que accedió a la final con un autoritario 3-0 sobre el Guangzhou Evergrande.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 13:41
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec