Deportes

"No fui el único que quiso volver y no lo dejaron"

El ex goleador de River sostuvo que Passarella no hizo nada por su regreso: "Hubiera jugado en la B".

No cierran las heridas de Hernán Crespo respecto de River y sobre todo de la conducción de Daniel Passarella, que ayer dejó la presidencia del club de Núñez. El ex goleador del Parma contó en De Una Otro Buen Momento muchas de sus sensaciones.

El retorno al club que nunca se dio es la cuenta pendiente de Crespo: "Me llenó de dolor lo que pasó porque Passarella tiró varios nombres en su momento, creyendo que era la mejor manera de conducir al club, y no vino ninguno. Muchos quedamos como desagradecidos, pero la realidad es que nunca hubo nada concreto y yo no jugué jamás con el hincha".

El goleador aclaró que su caso no fue el único: "No fui el único que quiso volver y no lo dejaron", y que se hubiera puesto a disposición del club en caso de un llamado para reforzar al plantel en la Segunda División.

¿Por qué dicen que no hubiera jugado en la B? Yo esperé en silencio, pero llega un momento en que no podés esperar más

"Antes del descenso me crucé con Passarella en la confitería y no me dijo nada. Después tampoco me llamaron. Yo no me fui a ningún lado, a los 6 meses me retiré ¿Por qué dicen que no hubiera jugado en la B? Yo esperé en silencio, pero llega un momento en que no podés esperar más", explicó los pormenores de su vuelta trunca.

Crespo, quien asumió que "me duele que en el común denominador del hincha se crea que los ídolos no quieren volver", garantizó que "el bichito me había picado porque Daniel comenzó a nombrarme", aunque reveló que "el único llamado que tuve fue de (Enzo) Francescoli antes de las elecciones anteriores, donde no se sabía qué iba a suceder".

Por su parte, cambió el foco de la conversación tras expresar que "Passarella jugó con varios de nosotros y no fue claro con la gente", y se empezó a ilusionar con un posible desembarco en el futuro como director técnico de la institución. "Dependerá de la nueva dirigencia, yo no tengo problemas. Si siempre hice las valijas como jugador, ¿por qué no como entrenador? Sería muy lindo ser parte de River, pero hay una persona trabajando y hay que respetarla. Yo tengo la máxima predisposición, se trata de sentarnos y hablar de proyectos", blanqueó sus ganas.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 19:32
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA, hablas, siempre fuiste un tibio, cuando te ponìa a vos en la selección y no a BATI no decías nada, porque sabìas que BATI era 100 veces mejor. Tibio, por lo menos Passarella tiene agallas, y se bancò todas, INGRATOS los hinchas de river para un verdadero riverplatense como DANIEL PASSARELLA.
    1