Deportes

"Le pedí al papa una mano con la Libertadores"

El presidente de San Lorenzo le pidió a Francisco que ayude a San Lorenzo a conquistar el título que obsesiona al club.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, contó que le pidió al Papa Francisco, reconocido hincha del club de Boedo, que le de "una mano con la Libertadores", torneo que obsesiona a los hinchas `azulgranas´ y que jugarán durante el primer semestre de 2014.

"Le dije al Papa que ahora necesitamos la Copa Libertadores, que nos diera una mano", manifestó Lammens desde el Vaticano, en diálogo con Ciudad GotiK, programa que se emite por radio La Red.

Le dije al Papa que ahora necesitamos la Copa Libertadores, que nos diera una mano

Francisco se entrevistó esta mañana con la delegación de San Lorenzo liderada por el empresario televisivo y vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, y recibió el trofeo "Nietos Recuperados" que el club de Boedo conquistó el domingo, entre otros obsequios.

"Ahora el celular de Dios lo tenemos nosotros, y no pensamos dárselo a Bianchi", bromeó el dirigente de 33 años, quien el sábado pasado, repitiendo fÓrmula con Marcelo Tinelli, fue reelegido en su cargo por amplia mayoría.

El papa recibió el trofeo de campeón.

El Sumo Pontífice ofreció una audiencia general en la Plaza San Pedro y, además de Tinelli y Lammens, en la delegación `cuerva´ estuvieron el entrenador Juan Antonio Pizzi, el manager Bernardo Romeo y los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto.

"Ustedes están `chiflados´ nos dijo Francisco. No entendía que salimos campeones el domingo y hoy estabamos en Roma", detalló el presidente, que puntualizó: "La visita a Francisco surgió tras el título. Nunca planeamos nada".

Entre los regalos que recibió el Papa, ademas del trofeo, hubo una camiseta del club con la inscripción "Francisco Campeón del Torneo Inicial 2013" y los guantes del arquero mendocino Sebastián Torrico.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 21:54
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec