Deportes

"Tenemos el celular de Dios y no pienso dárselo a Bianchi"

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, luego de la reunión con el papa Francisco, bromeó contra el DT de Boca.

La comitiva oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro le ofrendó hoy la Copa "Nietos Recuperados" del Torneo Inicial de Fútbol Miguel Benancio Sánchez al Papa Francisco en el Vaticano.

Tras el nuevo encuentro con el Papa, el empresario Marcelo Tinelli, vicepresidente del club azulgrana, sintió que había tocado el cielo con las manos.

"Ahora nosotros tenemos el celular de Dios y no pienso dárselo a Bianchi", bromeó luego, en declaraciones a una radio local, utilizando frases del folklore futbolístico local.

Este ha sido un nuevo capítulo de la fiesta de San Lorenzo, desatada tras el empate sin goles con Vélez en el estadio José Amalfitani del domingo último, cuando finalizó el partido correspondiente a la decimonovena fecha del Inicial.

Tinelli, junto al presidente Marcelo Lammens, los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto y el manager Bernardo Romeo, viajaron a Roma para ver con Francisco, el hincha más famoso de la institución. 

En diálogo con Ciudad Gótika, programa que se emite por Radio La Red, Matías Lammens y Marcelo Tinelli contaron intimidades de ese encuentro. 

El papa Francisco recibiendo la réplica del trofeo.

En el medio del encuentro con Francisco, donde le dieron una réplica del trofeo del Torneo Inicial, el vicepresidente de San Lorenzo no pudo contenerse y avisó que ahora la "ayuda divina" está de su lado. 

Además, Matías Lammens reconoció: "Le dije al Papa que nos dé una mano con la Copa Libertadores", torneo al cual accedió San Lorenzo al haberse coronado campeón local.

El Papa cumplió 77 años y no para de festejar, ya que San Lorenzo es el club de fútbol que abrazó en su juventud, cuando se proyectaba como sacerdote.

"Los Cuervos" de la comitiva oficial accedieron a la audiencia pública de los viernes y también consiguieron un encuentro privado.

Anteriormente, la dirigencia de San Lorenzo ya había visitado al Papa, en tanto que en ocasión de un amistoso entre la Argentina e Italia, fueron dirigentes de la AFA y de los distintos clubes.

Entonces, estuvo el presidente de la AFA, Julio Grondona y allí se produjo un curioso diálogo.

Francisco le pidió a Grondona que San Lorenzo fuera campeón, en tanto que "Don Julio" no se quedó atrás y le rogó que rezara por el fin de la violencia en el fútbol argentino.

Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 02:18
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Además de Francisco, el más importante de las fotos es el Seba Torrico. Realmente "el Audi" que llegó al Vaticano
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec