Desde que salió a la luz el modelo alternativo de camiseta que usa Boca en esta temporada, el 'Mundo Xeneize' se dividió en dos: los que aceptaron esta medida marketinera y los que la rechazaron de plano, justificándose con que los colores históricos no podían modificarse bajo ninguna circunstancia. Y algo pasado puede llegar a pasar con el Real Madrid en un futuro cercano, ya que salieron a la luz imágenes de la que sería la casaca 'suplente' en 2014-2015.
Aunque tiene un tono distinto a la de Boca, tirando más a un fucsia, no deja de ser llamativa y polémica. El "Merengue" dejaría de ser tal en la temporada siguiente y después de vestir el naranja alternativo en la actual, lucirá un color bastante particular y controversial respecto a su historia.
Mientras en el "Xeneize" planifican usar en el verano una retro y hasta se barajó la posible utilización de una flúor, por el Madrid también surgió la información de que habría un tercer modelo, que sería íntegramente de negro, tal como sucedió en muchas oportunidades en el pasado.
![]() |