Deportes

Kobe Bryant guió a los Lakers en otra victoria

El astro fue la figura en el segundo triunfo de su equipo al vencer a emphis Grizzlies con pizarra de 96-92.

El astro canastero Kobe Bryant guió este martes, por segundo juego
consecutivo, la victoria de Los Angeles Lakers sobre los Memphis Grizzlies con pizarra de 96-92, en uno de los cinco partidos programados para la jornada en la NBA.

Kobe jugó muy bien como titular por segundo encuentro seguido y finalizó con 21 puntos. El estelar jugador estuvo varios meses alejado de las canchas por una seria lesión en el tendón de Aquiles.

Secundaron a Bryant en la ofensiva el "ala-pívot" español Pau Gasol, con 21 cartones y nueve rebotes, y Nick Young, con 18 como suplente.

Por los Grizzlies se lució Zach Randolph, quien se desbordó con 18 puntos y la friolera de 16 balones recuperados en la lucha rebotera.

En Cleveland, el armador Damian Lillard logró ocho triples, para concluir con 36 puntos, además de 10 asistencias y guiar así a los Portland Trail Blazers en una victoria de 119-116 sobre los locales Cavaliers.

El último triple de Lillard fue justamente al sonido de la chicharra para decretar el dramático triunfo.

Lillard se quedó a dos rebotes del "triple-doble", mientras que sus compañeros LaMarcus Aldridge, con 26 tantos y 15 capturas; Wesley Matthews, con 19 cartones, y el francés Nicolas Batum, con 14 y nueve tablas también aportaron en grande a la victoria.

El también armador Kyrle Irving y Dion Waiters fueron los mejores por los derrotados, al encestar 25 puntos cada uno, con además 10 servicios para anotación el primero.

Los Blazers continuaron encendidos con el mejor récord en la Conferencia Oeste, con balance de 21-4, mientras que los Cavaliers vieron romper con la derrota una racha de cuatro triunfos al hilo.

En Charlotte, los anfitriones Bobcats sometieron 95-87 a los Sacramento Kings, gracias a 24 puntos de Kemba Walker.

Además de Walker, aportaron al triunfo Gerald Henderson y Ramon Sessions, quienes lograron 20 y 16 tantos, respectivamente, el segundo saliendo de la banca.

Otro que añadió leña al fuego de la victoria fue Al Jefferson, con 10 cartones y nueve rebotes, mientras que por los derrotados destacaron DeMarcus Cousins, con 30 tantos y 17 balones recuperados debajo de los tableros, e Isaiah Thomas, con 21 cartones.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:10
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve