Deportes

Maidana podría perder la corona por consumir una pastilla

Un video muestra al Chino tomando aparentemente una píldora en el combate ante Broner. Mirá las imágenes.

Tras la pelea en la que Marcos "Chino" Maidana le propinó una paliza al, hasta entonces invicto, estadounidense Adrien Broner, ahora investigarían al argentino por tomar pastillas durante el combate.

De acuerdo a lo que publica TMZ Deportes, allegados a "El Problema" afirmaron que la Comisión de Boxeo de Texas está analizando un video de la lucha en el que algunos afirman que se ve a Maidana tomando lo que parece ser una pastilla.

Según la mencionada fuente, las reglas son tan estrictas. Incluso el agua que consume un boxeador tiene que ser probada antes de una pelea. Las píldoras están totalmente prohibidas.

Los resultados de la investigación sobre Maidana se revelarían en las próximas 48 horas. Broner, quien confesó que la derrota rompió su ego, confía en que probarán que el argentino hizo trampa.
Opiniones (4)
25 de abril de 2018 | 17:41
5
ERROR
25 de abril de 2018 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no es una pastilla son tubitos de algodon que se usan para limpiar heridas, la gente del boxeo no le dio pelota al video, salvo broner a el cualquier cosa le viene bien despues de la pelea
    4
  2. La Paliza no te la Saca Nadie. Broner vende humo
    3
  3. Este tipo de noticia amarillista es lo que no los va a dejar crecer como medio serio. Ya pasó la semana pasada con lo de los saqueos. No hace falta ser muy vivo para darse cuenta que no tienen nada que publicar. ¿Dónde esta la pastilla? Son de terror
    2
  4. alta pepa se tomo, chau titulo
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec