Deportes

Scocco: "Quiero volver al fútbol argentino"

Sin continuidad en Inter, de Brasil, el delantero dijo que los dirigentes no le impedirán un regreso al país. Mirá quién lo quiere.

Ignacio Scocco tiene ganas de volver a jugar en Newell's. El ex delantero de la Lepra juega en Inter, de Brasil, pero no tiene continuidad y quiere regresar al fútbol argentino. "Quiero volver al fútbol argentino y tener continuidad. Newell's siempre será prioridad, pero sabemos cómo es su situación económica. No le cierro la puerta a nadie", dijo el delantero campeón con el elenco rosarino del torneo Final 2013 y que partió en julio pasado hacia Brasil con objetivos que de momento no pudo cumplir.

Si no aparece nada voy a seguir en Inter, eso también lo hablé con los dirigentes. Pero si hay una oferta van a dejar que me vaya", dijo Scocco en diálogo con Radio Del Plata Rosario.

Como la intención del club gaúcho es dejarlo partir pero sólo a través de una venta, la cuestión económica le pondría una traba importante al jugador para volver a la institución rosarina.

De esa forma, River y San Lorenzo, que aparecieron en los últimos días como potenciales destinos para el goleador del torneo Inicial 2012 con 13 tantos junto a Facundo Ferreyra (Vélez ), podrían tomar un poco de ventaja en la lucha por su ficha.

Scocco, de 28 años, fue contratado por Inter en julio de 2013, por 6,5 millones de dólares, luego de sus actuaciones en Newell`s en la temporada 2012/2013, con Copa Libertadores 2013.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:06
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"