Wanda Nara: "Mi matrimonio se rompió por repetidas infidelidades"

La modelo reveló en Twitter que Maxi López estuvo con otras mujeres mientras estuvieron casados. Mirá los tuits.

Wanda comenzó una larga lista de posteos en su cuenta de Twister en donde reveló los motivos por los cuales tomó la decisión de separarse de Maxi López.

"Voy a hablar por única vez para todos los medios por aquí ! Espero ser clara !!!! Por que acá se termina el tema para mí!!!".

Esta confesión ocurrió luego de que se publicara que la Justicia había dictado una cautelar a favor de su exmarido para que este pudiera visitar a sus hijos en las fiestas.

Los abogados del futbolista presentaron como prueba un mail donde la mayor de las hermanas Nara lo habría amenazado con no permitirle visitar a Valentino, Constantino y Benedicto cuando arribe a la Argentina el 23 de diciembre, según informó Teleshow.

Aunque tenga que pagar 50 mil dólares dispuestos por mi ex y un juez, ¡me separo por motivos personales provocados hace tiempo por mi EX!", escribió Wanda.


Parece ser que a la modelo poco le importó el "bozal legal" de 50 mil dólares que había impuesto su ex para aquellos que hablen de su vida, sus hijos y su separación.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:16
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve