Deportes

Es "difícil" que Mauro Matos llegue al Tomba

Así lo sostuvo el presidente de Godoy Cruz, Jose Mansur. Aclaró que el club podría incorporar a un jugador extranjero.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, admitió que el arribo del goleador Mauro Matos, de All Boys, "es difícil", en virtud de que la entidad de Floresta pretende vender una parte del pase del jugador.

"La llegada de Matos es difícil. Hablé con su representante y me dijo que All Boys quiere que le compren la parte del pase que le corresponde", sostuvo el dirigente.

La llegada de Matos es difícil. Hablé con su representante y me dijo que All Boys quiere que le compren la parte del pase que le corresponde

Matos resultó goleador del último torneo Inicial, junto a César Pereyra, de Belgrano de Córdoba, ambos con 9 conquistas.

Pero lo real es que el atacante, ex Deportivo Armenio y Arsenal, preferiría abandonar All Boys, en virtud de la abultada deuda por salarios que mantiene la institución de Floresta.

"Tenemos un cupo más para adquirir un jugador extranjero", aclaró el directivo, dejando en claro que la búsqueda también se podría orientar hacia el exterior.

Otro nombre que interesa para reforzar al equipo es el de Cristian Milla, de escaso rodaje en Arsenal durante el semestre pasado.

Milla, uno de los nombres que podrían llegar al Tomba.

"La gente tiene que estar tranquila y apoyar al club más que nunca", agregó el presidente del `Tomba`.

El plantel de Godoy Cruz, a las órdenes del DT Jorge Almirón, que reemplazó a Martín Palermo, volverá a los trabajos el lunes 6 de enero.

Opiniones (1)
27 de abril de 2018 | 06:35
2
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claro que te vamos a apoyar turco, como siempre una gran parte de los hinchas, los `màs criteriosos, creeemos que esto que vivimos desde el 2005 (y antes también), se lo debemos a gran parte de los integrantes que hoy componen la comisión directiva. Pero OJO!! TURCO estamos en una situación difícil, me parece que ahora no es tiempo de probar o aguantar jugadores, hay que traer goleadores que hoy la metan, no esperar su madurez, bla, bla, bla, necesitamos dos refuerzo maduros que rindan ahora. HAGAMOS UN ESFUERCITO, para salvarnos, sino todo lo que has hecho lo vas a tirar por la borda, como le explicàs a los màs radicales que descendiste a la B por tanto o por cuanto, además son sòlo 2 refuerzos, no seas Terco TURCO, fíjate donde estamos, jugatela un poquito, no digo que fundàs al club con las incorporaciones, pero este es el MOMENTO de jugársela un poco, con criterio.........
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec