Deportes

Se suman candidatos para dirigir a Argentinos

Rodolfo Arruabarrena, que ayer renunció a su cargo en Nacional de Uruguay, se suma a los candidatos a reemplazar a Caruso.

Rodolfo Arruabarrena asoma como una nueva alternativa para asumir la conducción técnica de Argentinos Juniors durante la temporada 2014, para reemplazar al renunciante Ricardo Caruso Lombardi.

El `Vasco` Arruabarrena dejó su cargo en Nacional de Montevideo en la noche del domingo, una vez que el `tricolor` perdió 1-2 con Fénix y resignó toda chance de consagrarse campeón del Apertura del fútbol uruguayo.

"Su nombre (el del `Vasco`) siempre gusta. Además, Diego Markic es su principal colaborador y conoce bien al club", dijo a Télam una fuente cercana a la dirigencia del `Bicho`.

De esta manera, Arruabarrena se sumará a la nómina de candidatos para erigirse en nuevo DT del plantel profesional y no se descarta que el presidente Luis Segura tenga una charla con el entrenador en las próximas horas.

El ex entrenador de Tigre ya había sido observado por la dirigencia de la entidad de La Paternal en 2012, cuando finalmente se optó por llevar a Gabriel Schurrer.

Además de Arruabarrena, otro nombre que figura en carpeta es el de Sergio `Checho` Batista, ex jugador y técnico de la institución

En otro orden, la dirigencia aguardará la resolución que tome River Plate con relación al préstamo del jugador Daniel Villalva, quien podría retornar a su club de origen si es que desde Núñez lo solicitan.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 01:34
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"