Deportes

Gimnasia se trajo un punto valioso de Alvear

El Lobo empató 1 a 1 con Pacífico. Los alvearenses terminan el año como punteros y el mensana a dos puntos de la cima.

En el último partido entre mendocinos en el 2013 en el presente Torneo Argentino B, Pacífico recibió a Gimnasia en el Sur de la provincia en medio de una noche dominada por el viento y la lluvia.

Ambos equipos llegaban encumbrados pero el Mensana pudo ponerse en ventaja gracias al penal que el árbitro sancionó cuando derribaron a Farías en el área de Pacífico.  Sergio Oga cambió por gol con un fuerte remate a media altura y le daba una importante ventaja a los de Arias.

La igualdad para el Lobo alvearense iba a llegar de la mano de Rosón, que capitalizó un error defensivo del fondo mensana y facturó el 1  a 1 poniendo justicia al marcador en un partido parejo.

En la segunda etapa todo se complicó para Gimnasia por la expulsión de Genaro Vuanello por doble amonestación que, hasta  ese momento, era uno de los mejores del mensana en Alvear.

Los minutos comenzaron a escurrirse, Pacífico no podía torcer la historia y Gimnasia comenzaba a conformarse con un punto en una cancha difícil y con un jugador menos en el campo de juego.

Con este empate, Pacífico alcanza la cima con 22 puntos, mientras que Gimnasia llega a los 20 puntos y se mantiene entre los animadores de las 5 del Torneo Argentino B.

Cuando retorne la actividad a fines de enero, Gimnasia recibirá a Huracán de San Rafael en duelo de encumbrados mientras que Pacífico visitará al CEC que terminó el año entonado por la victoria ante Gutiérrez.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 05:03
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec