Deportes

Gianformaggio se retiró enojado con Mostaccio

El entrenador del Club de Empleados de Comercio mostró su malestar con el hombre encargado de impartir justicia en el juego frente a Gutiérrez

Caliente estaba el gringo. El altercado que vivió con Hernán Mostaccio, el árbitro del partido, no se lo sacó la victoria alcanzada frente a Gutiérrez Sport Club.

Por esa razón sus primera palabras estuvieron referidas al hombre encargado de impartir justicia; "Reaccioné de esa manera porque cada vez que nos ha dirigido nos ha cobrado un penal, ha agregado más tiempo del que corresponde o nos ha expulsado jugadores. Creo que tiene algo personal conmigo, pero ya fue" explicó el Vikingo.

En el plano futbolístico Gianformaggio dijo sentirse muy satisfecho al afirmar que la campaña "ha sido buena. Tuvimos una racha negra, pero afortunadamente supimos salir a tiempo. Seguimos sumando y esa es la idea. Nuestro objetivo es mantener la categoría y si podemos estar en el lote de los clasificados será mucho mejor".

Cuando fue consultado sobre la vuelta al trabajo, El Gringo señaló que; "será el próximo 8 de enero. Ese día nos volvemos a enchufar para tratar de logar el objetivo trazado".

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 09:32
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"