Deportes

Scivoletto: "Perdimos frente a un gran equipo"

"Hicimos una muy buena campaña. Estar en los puestos de clasificación ha sido muy positivo" dijo el entrenador de Gutiérrez Sport Club.

Pese a la derrota Sergio Scivoletto se mostró sereno e incluso reflexionó sobre el buen momento que atraviesa su equipo en la presente edición del Torneo Argentino “B”.

“No es fácil digerir una derrota, pero hemos caído ante un equipo inteligente que sabe a lo que juega. De todas maneras nuestra campaña ha sido buena. Estamos en los puestos clasificatorios y es algo que nos motiva para seguir trabajando en esta senda” dijo el ex entrenador de Luján Sport Club, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras entre otros.

“De los árbitros no hablo” respondió cuando fue consultado sobre el trabajo desempeñado por Hernán Mostaccio, el árbitro del partido. “No debemos buscar justificativos porque hemos perdido ante un rival serio, ordenado. Ahora se vendrá el descanso reparador y en los primeros días de enero la vuelta al trabajo para tratar de seguir realizando la buena campaña que hemos cumplido hasta ahora”.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 18:32
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec