Deportes

Maradona: "El Balón de Oro debe ganarlo Cristiano"

El astro argentino se inclinó por el portugués en lugar de Messi porque aclaró: "Messi se lesionó mucho este año".

Este año no será fácil para Lionel Messi quedarse con el Balón de Oro, es que el cuatro veces premiado no tuvo un año muy prólifico y varias personalidades del deporte ya han expresado su idea de que lo gane el portugués Cristiano Ronaldo.

A Ronaldo (el brasileño) y Alejandro Sabella, se les sumó Diego Maradona en su visita a Argelia. Pese a ser un defensor de Messi a capa y espada, el astro también tiene buena relación con CR7 y justificó su inclinación en las lesiones del argentino.

Maradona llegó al país africano para la presentación de un nuevo producto, acompañado por su novia Rocío. Fiel a su estilo, tiró flores para el fútbol local y hasta confesó que estuvo pendiente del encuentro ante Burkina Faso, por las eliminatorias de África. "Vi el partido de Argelia. Sabía que ganaría simplemente porque mostraron mucha determinación y agresividad desde el comienzo. Me pareció que tenía la rabia para ganar ", dijo Diego, con una seguridad que cautivó a los presentes.

Además, ante la pregunta de si la Argentina corre riesgos en la primera rueda del Mundial Brasil 2014, el campeón del Mundo sostuvo: "Yo creo que si Argelia estaba en el grupo, podía ser (risas).

Pero el momento más caliente se vivió cuando fue consultado por el Balón de Oro 2013, por el que pelean Leo, CR7 y Franck Ribéry. "Messi se lesionó mucho este año, por eso creo que debería ganarlo Cristiano", argumentó

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:21
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve