Deportes

Cetto: "Vale la pena postergar las vacaciones por el papa"

El jugador de San Lorenzo se mostró feliz por la posibilidad de visitar al papa Francisco.

El defensor de San Lorenzo Mauro Cetto se mostró hoy convencido de "postergar las vacaciones" para visitar al papa Francisco con motivo de la reciente consagración en el torneo Inicial de Primera División.

"Una oportunidad como esta, que nos brinda hoy San Lorenzo, es algo que espera todo el mundo y no la podemos desaprovechar.

Vale la pena postergar las vacaciones", declaró el zaguero antes de abordar un vuelo privado rumbo al Vaticano desde el Aeroparque "Jorge Newbery".

Cetto, junto con el arquero Sebastián Torrico, viajó en representación del plantel para ofrecerle a Su Santidad el trofeo "Nietos Recuperados", logrado anoche ante Vélez en Liniers.

La comitiva "azulgrana" también la integraron el presidente, Matías Lammens; el vice primero, Marcelo Tinelli, y el manager, Bernardo Romeo.

Sobre el partido consagratorio con Vélez, que terminó igualado sin goles, Cetto admitió: "Fue difícil. El primer tiempo lo controlamos bien y en el segundo era lógico que el rival atacara más por la obligación de ganar".

A futuro, el ex Rosario Central se planteó la "necesidad de ganar la Copa Libertadores, que será el gran objetivo del semestre que viene".

El equipo de Juan Antonio Pizzi integrará en ese torneo el Grupo 2 junto con Unión Española de Chile, Independiente José Terán de Ecuador y el ganador de Deportivo Quito-Botafogo de Brasil.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 06:34
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"