Deportes

Torrico habló sobre la "atajada de su vida"

El arquero de San Lorenzo manifestó que realizó la atajada de su carrera ante Vélez, que le permitió al Ciclón ser campeón.

El arquero de San Lorenzo y campeón del torneo Inicial, Sebastián Torrico, afirmó hoy que en el empate sin goles ante Vélez, de visitante, realizó "la tapada" de su carrera cuando desvió el remate del volante Agustín Allione en los últimos minutos del cotejo por 19na y última fecha.

"Tuve suerte en la última pelota y sin dudas fue la tapada de mi carrera. El trabajo dio sus frutos", expresó Torrico en diálogo
on Fox Sports.

Torrico, de 33 años, apeló a sus reflejos para desviar el curso del balón, tras el remate de Allione a la altura del punto penal, que tenía destino de gol en el minuto 44 del segundo tiempo, que hubiese significado la apertura del marcador y el campeonato para el equipo de Liniers.

El ex arquero de Godoy Cruz admitió que siempre soñó con la chance de atajar"en un club grande" como San Lorenzo, para realizar un partido como el que hizo ante Vélez y quedar "en la historia" de la institución de Boedo.

Torrico, minutos antes de emprender el viaje a Roma, Italia, para participar de la entrevista con Papa Francisco, confeso hincha del club, expresó su alegría por la obtención del título: "fue algo espectacular, me abracé con todos y festejamos mucho".

San Lorenzo se consagró el domingo campeón del torneo Inicial, tras el empate sin goles ante Vélez, en el estadio José Amalfitani, y la igualdad 2-2 entre sus perseguidores Newell`s y Lanús, en Rosario. De esta manera, obtuvo su título número 12 por campeonatos oficiales en el fútbol argentino.

Opiniones (2)
22 de abril de 2018 | 02:19
3
ERROR
22 de abril de 2018 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Condor Torrico un grande!!! se merece el campeonato ganado, fue de relleno a San Lorenzo, y termino demostrando sus condiciones de muy buen arquero, y de mejor ser humano, los hinchas del Tomba lo recordaremos siempre.-
    2
  2. La atajada de su vida ademas de esta, fue en el Malvinas en aquella recordada final por el ascenso ante Chicago.....
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec