Deportes

Sebastián Torrico le llevará la copa al papa Francisco

El arquero mendocino, junto con Cetto y Mercier, serán los jugadores de San Lorenzo que llevarán la distinción al sumo pontífice.

Los futbolistas de San Lorenzo Sebastián Torrico, Mauro Cetto y Juan Mercier fueron los elegidos para viajar al Vaticano como miembros de la delegación que ofrecerá al papa Francisco la Copa "Nietos Recuperados", ganada anoche en la última fecha del torneo Inicial.

La comitiva, que partirá desde Aeroparque Metropolitano a las 13 en vuelo privado, estará encabezada por el presidente, Matías Lammens; el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, y el manager Bernardo Romeo.

"Es una visita relámpago, todavía falta confirmar cuándo será la audiencia, supongo que entre mañana y el miércoles. Va a ser algo emocionante, queremos brindarle el trofeo al papa", le contó Romeo a Télam mientras se preparaba para la partida a Roma.

Francisco, que mañana cumplirá 77 años, exclamó hoy "¡qué alegría!", al enterarse del nuevo campeonato de San Lorenzo, el club de sus amores, logrado ayer en Liniers ante Vélez, en la última fecha del torneo Inicial.

El Sumo Pontífice, que no vio la definición del torneo por televisión, recibió la noticia de parte de su segundo secretario, el argentino Fabián Pedacchio Leaniz.

Opiniones (5)
22 de abril de 2018 | 12:03
6
ERROR
22 de abril de 2018 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy hincha de River, que ayer al ser campeón San Lorenzo, se quedó afuera de la Copa Libertadores... Pero quería que ganara San Lorenzo porque soy amigo desde chicos con Oscar, el papá de Sebastián; y sufrí hasta el final... Su atajada fue monumental; estoy de vacaciones y miré el partido con mi mujer al lado y le decía a cada rato "¡Qué bárbaro Seba!" hasta que la cansé. Felicitaciones a Oscar y a su familia por un hijo tan buena persona y ahora ¡CAMPEÓN!
    5
  2. A pesar de los Rezmasu y de los Mario Contretas que lo ningunearon a este muchacho, pensaban que se moriria de hambre mira como triunfo un orgullo para toda mendoza. Felicitaciones Torrico
    4
  3. Bien merecido!!! Felicitaciones
    3
  4. Felicitaciones para Sebastian Torrico, un muy buen tipo y arquero, siempre hay revancha. Telefono para los dirigentes de Godoy Cruz.
    2
  5. Sebastian Torrico: un orgullo bien mendocino. Felicitaciones a sus padres y hermanos.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec