Deportes

El perfil de Rodolfo D'Onofrio, el nuevo presidente de River

Conocé al flamante presidente del club millonario quien se consagró en una votación histórica.

Persevera y triunfarás". Esta frase, tranquilamente, le podría 'calzar' a Rodolfo D'Onofrio, quien acaba de imponerse en una histórica y peleada votación en River Plate. El flamante mandatario será el encargado de revalorizar al club tras los malos mandatos de José María Aguilar y Daniel Passarella.

Este hombre de 69 años, nacido en Ramos Mejía, desde hace tiempo es una de las principales figuras opositoras dentro del "Mundo Millonario". Supo ser vocal dentro de la Comisión Directiva y en las elecciones de 2005 perdió ante el "Kaiser" por sólo seis votos.

Estar vinculado a la política deportiva no es algo ajeno a esta familia, ya que su padre, Raúl, fue interventor de la Asociación del Fútbol Argentino, entre los años 1971 y 1973.

Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires en 1970, D'Onofrio tiene una larga experiencia al frente de diversas empresas y organizaciones.

 El flamante mandatario supo ser el presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros, vicepresidente de F.I.D.E.S (Federación Interamericana de Seguros), director de Activa AFJP, director de La Caja de Ahorro y Seguro y presidente de la Caja ART.

Actualmente, es presidente de Conprefin (Consultora Previsional y Financiera) y presidente de La Estrella Compañía de Seguros de Retiro.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:03
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve