Deportes

El CEC se llevó un triunfo trabajado ante Gutiérrez

De visitante, con un jugador menos y gracias a un error defensivo de los locales lograron tres puntos importantes para seguir sumando.

  El encuentro en cancha de los Celestes fue disputado, ya en los primeros minutos los locales se acercaron al arco de los Mercantiles mediante algunos centros pero la visita siempre estuvo bien parada defensivamente y dispuesta a hacer daño con el contraataque.

Promediando el primer tiempo el encuentro era muy trabado, con mucha falta en mitad de cancha hasta el minuto 38: Alejandro Abba, defensor local pasa la pelota hacia atrás buscando a su arquero pero se quedó corta y el delantero Damián Altamirano que presionaba logró puntear el balón que terminó al fondo de la red.

Volver a empezar para los locales que tenían la posesión del balón pero por un error se encontraron en desventaja. El encuentro se puso caliente y dos minutos más tarde fue expulsado el lateral Marcelo Rini por doble amonestación.

Apenas comenzada la segunda parte fue expulsado en el CEC su DT, Darío Gianformaggio por protestar un fallo del árbitro, tumulto pero el encuentro siguió con un equipo visitante que nunca se desordenó y espero siempre el contragolpe.

Con varios cambios en ambos equipos los minutos pasaron, los locales atacaban pero no podían vulnerar el arco de Leonardo Márquez que sacó un par de pelotas peligrosas.

Llegó el final y los visitantes se llevaron un triunfo muy trabajado que le ayuda a seguir sumando en este Torneo y los locales perdieron la oportunidad de quedar punteros en la zona.

Síntesis:

Gutiérrez (0): Colli, A.Abba, Acosta, Viscarra, M.Arce, F.Abba, Sotelo, Falcone, Riquero, M.Arce y Costella. DT: Sergio Scivoletto

CEC (1): Márquez, Azcurra, Rini, Castellanos, Vélez, Castro, Gordillo, Espíndola, Altamirano, Frittes, González. DT: Darío Gianformaggio.

Gol: 38’ Primer tiempo: Damián Altamirano

Cambios: De la Cruz x Riquero, Olmos x Costella , Valenti x Sotelo (G) y Royo x Altamirano, Royo x Gordillo, D.Arce x González (CEC).

Amonestados: Gordillo, Castro (CEC) y Costella, Falcone (G).

Expulsados: Marcelo Rini y Darío Gianformaggio (CEC).

Arbitro: Hernán Mostaccio

La Voz de la experiencia:

Carlos Azcurra, defendor del Centro de Empleados de Comercio comentó que “ Fue un triunfo muy trabajado, estuvimos siempre con mucho orden, y nos llevamos un triunfo importante sabiendo que lo hicimos con un jugador menos y ante un equipo difícil.”

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 19:25
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec