Deportes

El Chileno Guzmán se adjudicó la séptima carrera de la temporada

El ciclista de la Municipalidad de Guaymallén conservó la diferencia que supo alcanzar en la altura de Villavicencio. Fue la segunda victoria de Los Caciques en el presente certamen.

 

El chileno Jonathan Guzmán Ormeño, corredor del equipo de la Municipalidad de Guaymallén, se coronó vencedor de la séptima carrera de la temporada del campeonato mendocino de resistencia que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.

En esta oportunidad la Caravana Multicolor recorrió caminos del departamento de Las Heras tocando la altura de Villavicencio, lugar donde la prueba que organizó el Club Enrique Laverriere fue neutralizada tras el remate explosivo del chileno en pleno ascenso. 

El tiempo de Guzmán para el primer tramo de carrera fue de 2h 47m y 43seg. Detrás del ex corredor del Team Gili Bike se posicionaron Miguel Nebot (Municipalidad de Maipú), Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén), Iván escudero (Municipalidad de Guaymallén) y José Luis Rivera (Municipalidad de Guaymallén).

El descenso contó con varios intentos de fuga, sobre todo por parte del equipo del Club de Empleados de Comercio comandado por los hermanos Alejandro y Rodrigo Durán, pero siempre Los Caciques se mostraron atentos para sumar su segundo triunfo en cadena en el certamen.

La general fue comandada por Jontahan Guzmán que utilizó un tiempo de 3h 35m con 20seg. Iván Escudero terminó en el segundo lugar y más atrás se posicionaron José Luis Rivera, Fernando Murgo (San Luis Somos Todos) y Miguel Nebot.

 

El campeonato es encabezado por José Luis Rivera (Municipalidad de Guaymallén) con 18 puntos seguido por Alejandro Durán (CEC) con 14.5,  Jonathan Guzmán (Municipalidad de Guaymallén); Gustavo Funes (Municipalidad de Maipú) 8; Pablo León (Municipalidad de Guaymallén) 7 e Iván Escudero (Municipalidad de Guaymallén) 7; David Talavera (Jam Rod/San Rafael) 6; Jonathan Pastrán  (Municipalidad de Guaymallén) 5; Miguel Nebot (Municipalidad de Maipú ) 4; Mauricio Rodríguez (Jam Rod/San Rafael), Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) 3; Fernando Murgo (San Luis Somos Todos) 2.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:31
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve