Deportes

Mercantiles Unidos se quedó con la corona del Vendimia

Con un gol anotado por Hernán Labarrera en el arranque del complemento, el Neoazurro venció por 1 a 0 a Juventud Mercantil que otra vez se quedó a las puertas de la consagración.

 

Un planteo inteligente le bastó a Mercantiles Unidos para atenazar la gloria en la final del Torneo Vendimia que puso en escena nuevamente la Secretaría de Deportes del Centro de Empleados de Comercio.

Hernán Labarrera, a los 7 minutos del segundo tiempo, señaló el gol de la victoria para las huestes dirigidas por  Héctor Gueico que realizaron una magnífica campaña que los depositó en la final tan ansiada.

Juventud Mercantil volvió a quedarse en el umbral de la consagración, pero la final perdida no opaca el excelente trabajo desarrollado en el Torneo Apertura y el Vendimia. Los dirigidos por Javier Pérez siempre fueron protagonistas y en todo momento buscaron desplegar un buen estilo de juego.

Los campeones fueron eficaces, fríos e inteligentes para administrar la ventaja. Incluso pudo haber estirado diferencias pero el propio Labarrera y Damián Plaza no estuvieron finos ante el arquero Walter Pérez que volvió a mostrar sus cualidades.

Mario Jofré, el árbitro del partido, expulsó correctamente sobre el final al espigado Rodrigo Vásquez  y no cobró un claro penal cometido por el arquero Diego Caperón en contra de Alfredo Reynoso.

Los minutos finales fueron intensos, pero Mercantiles Unidos supo capear el temporal para darle rienda suelta a un alocado y merecido festejo.

En la disputa por el tercer y cuarto Lugar, URBA Refrigeración, en un muy buen partido, dio cuenta de Urquiza Muebles al derrotarlo por  3 a 2. Átomo, La Estanzuela, Deportivo Las Heras y Fundación fueron los otros cuatro equipos que animaron el certamen disputado en las canchas del camping Juan Aliberti que la entidad sindical posee en El Bermejo.

Síntesis

Mercantiles Unidos (1): Diego Caperón;  José Castaño, Matías Burgo, Mario Ahumada, Oscar Parejas; Saúl Flores, Hugo Bringas, Hernán Labarrera;  Juan Ahumada, Damián Plaza, Néstor Lazo; DT: Mauricio Gueico.

Juventud Mercantil (0): Walter Pérez; Rodrigo Vásquez, Marcos Morales, Mario Yanzón, Jonathan Cabedo; Franco Cechini, Adolfo Ponce, Alfredo Reynoso, Leandro Fernández; Gastón Flores, Sergio Valladares; DT: José Pérez.

Relevos: Mercantiles Unidos: Adrián Sosa, Carlos Fernández, Carlos Nievas, Fabián Bustos, Eduardo Farina y Adrián Sosa; en Juventud Mercantil: Sergio Gómez, Juan Ibañez, Gustavo Giocavazzo, Pablo Fernández, Julio Bustos.

Cancha: Camping Juan Aliberti

Árbitro: Mario Jofré

Gol: ST: 7’ Hernán Labarrera (MU)

Público: 300 personas

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 02:48
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec