Deportes

Alemán, Teqüé y Liceo lograron la permanencia en la A

Luego de la disputa de las promociones del Clausura femenino, los elencos de la A consiguieron permanecer en la máxima categoría.

En una tarde de definiciones, se disputaron las promociones del Torneo Clausura de hockey sobre césped femenino.

Luego de vencer 5 a 0 a Tucurú en el partido de ida, Teqüé-Vistalba mantuvo la categoría tras derrotar al mismo rival por 6 a 0 en el encuentro de vuelta. Los goles de las Teqüinas fueron convertidos por Daniela Badui, Gabriela Koltes (2), Jimena Nasrala, Agustina Mama y Lourdes Porco.

Alemán, por su parte, demostró su nivel ante Colegio del Carmen, que luego de igualar por 1 a 1 en la ida, logró la victoria por 3 a 2 (con goles de Analía Belda (2) y Sofía Britos) en un partido de muchas idas y vueltas y una gran paridad en el marcador. Así, las Teutonas disputarán el Apertura 2013 en primera división A.

La última promoción fue disputada entre Liceo y Peumayén.

Las Clavitas superaron a su rival en el primer encuentro, por 3 a 1, mientras que  en el partido de vuelta no se sacaron ventajas e igualaron por 1 a 1.

Con la victoria y el empate, la escuadra de Lucas Ghilardi, se transformó en el último equipo en ubicarse en la rama A, para la edición 2013 del hockey local.

Peumayén, Colegio del Carmen y Tacurú, por su parte, continuarán en la rama B. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:17
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve