Deportes

Nápoli se sacó de encima al Inter y sigue en la pelea

Con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, el local derrotó por 4 a 2 al Inter y no le pierde pisada a la Juventus.

Napoli dio muestras de que realmente apunta alto en el Calcio italiano. El equipo conducido por Rafa Benítez se impuso por 4-2 sobre el Inter de los argentinos y quedó en la tercera posición, a ocho puntos de Juventus, líder del campeonato.

En la semana, el conjunto napolitano había sido eliminado de la Champions League, a pesar de haber triunfado en cuatro de los seis partidos. Por eso, hoy tuvo su reivindicación con la victoria.

Gonzalo Higuaín se encargó de abrir la cuenta con un gran disparo de zurda, que representó el octavo de su cuenta personal en la Liga italiana. Los otros tres tantos de los locales fueron obra del belga Dries Mertens, del suizo Blerim Dzemaili y del español José Callejón. Además de Pipita, Federico Fernández también estuvo desde el minuto cero.

Por su parte, Esteban Cambiasso había marcado el empate transitorio, mientras que el japonés Yuto Nagatomo marcó el segundo tanto de los conducidos por Walter Mazzarri. También fueron titulares Hugo Campagnaro, Rodrigo Palacio y Ricardo Álvarez, quien se retiró expulsado.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 05:24
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve